lunes, 3 de febrero de 2014

STRATO ha sido el registrador de dominios .es con mayor crecimiento neto de clientes en la segunda mitad de 2013

STRATO, una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, ha sido la compañía que más crecimiento neto de clientes por registro de dominios .es (altas de dominios .es menos las bajas registradas) ha realizado en el periodo comprendido de julio a diciembre del pasado año, con casi 5.500 dominios .es registrados.

En su constante apuesta por el mercado español, STRATO continúa ofreciendo la mayor calidad al precio más competitivo del mercado sin renunciar a la elevada calidad y rendimiento que caracteriza sus servicios. En STRATO, los dominios .es (que pueden probarse gratuitamente durante 30 días) y .com tienen un precio anual de solo 0,96€**, pasando posteriormente a costar 6,84€ al año (IVA no incluido).

“Creemos que vamos en la buena dirección y que nuestra actual estrategia en el mercado español va a permitir que STRATO continúe creciendo en este país ofreciendo profesionalidad y una elevada calidad dentro de su estrategia basada en una comunicación honesta y veraz. Además, en la complicada situación económica actual, el hecho de que actualmente nadie sea más barato que STRATO fomenta la creación de nuevos proyectos online con unos costes muy reducidos”, comenta Christian Böing, CEO de STRATO.

Los dominios “.es” sumaban, a diciembre de 2013, 1.696.538 y representan el 48,83% de todos los registrados en el mercado nacional. Estos dominios, que son los que más se identifican con España y con el idioma español, superan en más de 425.000 registros a los “.com”, que ocupan el segundo lugar y representan el 36,31% del total.

Por otra parte, la inminente llegada de las nuevas terminaciones de dominios de primer nivel va a potenciar la creación de numerosos proyectos online. En STRATO ya se puede crear una lista de peticiones en http://www.strato.es/nuevas-terminaciones-dominios/ para que los usuarios puedan iniciar el proceso de adquisición de su dominio deseado en cuanto estén disponibles las cerca de 600 nuevas terminaciones como .madrid, .barcelona, .blog, .hotel, o .app.


No hay comentarios:

Publicar un comentario