miércoles, 26 de febrero de 2014

Ingapan lanza la tienda on-line ‘The Cooksters’

Grupo Ingapan ha puesto en marcha una tienda on-line denominada ‘The Cooksters’ (www.thecooksters.com) dirigida a profesionales del cana horeca y particulares, desde la que pueden adquirir los productos de las marcas Koama, Kentes y Chousa.

Esta nueva plataforma, lanzada en colaboración con la agencia de marketing online Tic&Tic, permite a los profesionales horeca comprar los alimentos del grupo con un solo ‘click’ desde cualquier parte de España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla - lugares donde está trabajando para dar servicio lo antes posible-. 

Además, en ‘The Cooksters’ los particulares también se pueden hacer pedidos a domicilio en toda la Comunidad de Madrid, y el soporte “está trabajando para poder llevar los productos ‘cookster’ a todos los particulares de España”.

Los pedidos para particulares se recibirán en un plazo máximo de cuatro días hábiles, a contar desde el momento en que el pedido salga de las instalaciones del grupo (momento en el que se notificará por correo electrónico). 

Hay que tener en cuenta que si el pago se realiza mediante transferencia bancaria, la salida del pedido se puede retrasar ligeramente hasta que la transferencia sea efectiva, lo cual puede suponer 48 horas, aproximadamente.

Por su parte, los plazos de los pedidos para los profesionales varían según la zona desde donde se realicen, si bien, "lo habitual suelen ser esos cuatro o cinco días hábiles", según explican desde la plataforma.

'The Cooksters' no tiene ningún coste adicional por los gastos de envío para los profesionales, mientras que para los particulares los gastos de envío también serán gratuitos si el encargo supera los setenta euros.

A pesar de ser una tienda on-line, este soporte digital ya cuenta con su primer espacio físico en factoría (The Cooksters Factory), en Lugo, donde tanto profesionales como particulares también pueden comprar sus productos.

“Sabíamos que el siguiente paso para acercarnos más a nuestros clientes era Internet y la venta on-line de nuestros productos. Pero queríamos hacerlo como siempre, con la máxima calidad, asegurándonos de que el producto llegue perfecto”, ha reconocido Rubén Chousa, director general Grupo Ingapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario