Correos busca "impulsar las ventas on line" de la Federación Galega de Comercio y, por ello, ha dispuesto "precios especiales" que "fomenten el envío" de los productos de las empresas asociadas por todo el territorio.
En un comunicado, Correos ha informado de la firma de un convenio con la Federación Galega de Comercio para poner al servicio de los comerciantes un "programa de gestión y fidelización de clientes", así como una "reducción de costes".
Para ello, la entidad que dirige José María Seijas -con la colaboración de la Xunta- ha puesto a disposición de sus asociados una plataforma web (www.comerciogalicia.es), desde donde los comerciantes podrán ofrecer sus productos y gestionar sus envíos con las facilidades pactadas con Correos.
Así las cosas, la empresa de correo postal ha subrayado que esta iniciativa permite combinar las ventajas del comercio tradicional, como la "calidad y el trato personalizado", con la "inmediatez" y la "ausencia de límites geográficos y horarios" del comercio electrónico.
Por su parte, en la página web de la Federación Galega de Comercio se añade que los distintos establecimientos también podrán realizar promociones conjuntas y desarrollar otras específicas, al margen del sistema de fidelización mencionado.
Las previsiones de la federación de comerciantes pasan por que 4.000 comercios y 140.000 clientes se incorporen a este proyecto en una primera fase. Correos, al respecto, detalla que ya son más de 200 los establecimientos adheridos y 3.000 los consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario