jueves, 27 de febrero de 2014

Verbio factura medio millón de euros en los dos primeros meses de 2014


La tecnológica Verbio ha empezado este 2014 con una notable mejora económica llegando a factura un total de medio millón de euros durante los meses de enero y febrero de 2014.

Los innovadores proyectos tecnológicos y el cierre de acuerdos con importantes clientes llevados a cabo por la compañía, han supuesto un arranque de año con una subida de la actividad económica que la empresa española estima mantener durante los próximos años.

Con más de 20 años de investigación y desarrollo en tecnología especializada en la síntesis y el reconocimiento de la voz, Verbio confía en su objetivo de potenciar y maximizar el uso de tecnologías de voz para ayudar a las empresas y a los gobiernos a mejorar el diálogo con sus consumidores o ciudadanos y a conocerlos mejor. La importante revolución actual de las respuestas de voz automatizadas ha llegado ya a captar las emociones del usuario e incluso a identificarlo a través la grabación de su voz.

Verbio trabaja actualmente con clientes como Telefónica, TV3, Servihogar, ATENTO, Generalitat de Catalunya, CECA, ONCE, Codorniu, Agencia Tributaria y para muchas de las grandes entidades financieras del país.

Con oficinas propias en España, México y Brasil, la tecnológica española continúa con su plan de expansión en el mercado internacional con el objetivo principal de dar cobertura a todos sus clientes de Latinoamérica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario