miércoles, 12 de febrero de 2014

Baravento pone en marcha su tienda online tras incorporarse al programa Lanzadera


Baravento, una de las empresas ganadoras del proyecto Lanzadera, impulsado por el dueño de Mercadona, Juan Roig, ha puesto en marcha su negocio online. Por medio de esta iniciativa, la empresa se convierte en la primera firma española de venta directa a través de Internet de ropa interior masculina. La primera colección de esta firma incorpora tres líneas diferentes, en las que priman tanto la calidad de los tejidos como el diseño y la innovación.

Para Humbert Sasplugas y Lorenzo Casaus, fundadores de baravento, "el lanzamiento de baravento.com es el primer paso para tratar de consolidad el negocio". "Cuando concebimos la idea, lo hicimos porque creíamosque había un nicho de mercado sin cubrir, y la respuesta que estamos obteniendo confirma que nuestra propuesta es competitiva y diferencia", confirman.

Humbert Sasplugas y Lorenz Casaus,
 fundadores de Baravento
Proyecto Lanzadera
Baravento es uno de los proyectos seleccionados en la primera edición del proyecto Lanzadera, el pasado mes de junio. La compañía ha contratado a cinco personas y ha logrado afianzar su cadena de producción y distribución.
Impulsado por Juan Roig, el Proyecto Lanzadera es una iniciativa cuyo objetivo prioritario es ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. Para ello, Lanzadera realiza una convocatoria anual para seleccionar a las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador, ofreciéndoles los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños y potenciales proyectos en una realidad productiva.

Desde el pasado 3 de febrero está abierto el plazo para la nueva convocatoria del proyecto Lanzadera, que finaliza el próximo 28 del mismo mes. Durante este plazo, todas las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador podrán inscribirse en la plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario