miércoles, 12 de febrero de 2014

/walva crea la web de República Móvil


/walva, la única agencia de marketing online de España capaz de trasladar a resultados todos los servicios de marketing online, especializada en diseño web, medios y performance marketing, ha sido la encargada de crear la página web de República móvil, el operador móvil virtual con capital 100% español nacida en octubre de 2013.

Según Eva  García Nieto, Directora de Marketing y Marca de República Móvil,  “Nuestro objetivo principal era hacer una web fácil y atractiva, que te invitara a seguir navegando desde el primer click, pensando en cualquier tipo de cliente, proporcionándole una experiencia de usuario sencilla y fluida, en la que todo estuviera a su alcance de forma natural y que reflejara nuestra imagen de marca, cuidando cada detalle”. 

Bajo estas premisas, /walva ha concebido www.republicamovil.es  centrándose en crear una experiencia de usuario sencilla, dinámica y de fácil navegación que permita el acceso a toda la información,  poniendo especial hincapié en transmitir los valores de la marca de transparencia, cercanía y preocupación por los clientes. 

Incorporando las últimas tendencias, www.republicamovil.es se basa en un diseño responsive con navegación vertical, para ofrecer la información al usuario de forma más clara e intuitiva, lo que se refuerza con un diseño plano y minimalista donde los iconos cobran protagonismo.  

Debido al carácter social de República Móvil, que retribuye a los clientes que traigan a la compañía a nuevos clientes, /walva ha dado mucha importancia a la integración en la web de las redes sociales, incorporando no solo los canales de la marca, sino permitiendo que los usuarios puedan compartir el contenido de la web desde cualquier punto de su navegación. Además, www.republicamovil.es cuenta con un servicio de atención al cliente online en tiempo real que soluciona cualquier duda de los clientes.

Jesús Alvarez-Miranda,
CEO de /Walva
Cabe destacar también la Zona Privada de cliente, donde los usuarios, además de tener gráficos de datos precisos de consumo, sin asteriscos, pueden apadrinar a amigos en redes sociales  de una manera sencilla mediante la creación de urls únicas por cliente.

Para Jesús Álvarez-Miranda, CEO de /walva, “Estamos orgullosos de la web de República Móvil porque hemos conseguido un atractivo diseño, una buena experiencia de usuario y una correcta transmisión de los valores de marca de esta nueva y moderna operadora virtual. Además, nos lo hemos pasado bomba trabajando mano a mano con el gran equipo humano de República Móvil, con Carlos, Cosme, Eva y José Manuel, y hemos disfrutado mucho.”

Carlos Vecino,
fundador de República Móvil
Fundada y liderada por Carlos Vecino, República Móvil es el primer operador virtual concebido como una red social, incluyente y comprometida, que da la oportunidad a sus usuarios de convertirse en parte integrante del negocio, participando de los éxitos de la compañía y recibiendo mensualmente parte de sus beneficios. El proyecto, pionero en nuestro país y creado con capital 100% español por un grupo de emprendedores procedentes del campo de las telecomunicaciones, ofrece a sus clientes desde 0.5 céntimos (por cada amigo o amigo de sus amigos que se dé de alta en las tarifas mini y pequeña) hasta 1€ (en las tarifas mediana y grande) sin límite de tiempo y número de personas, siempre que continúen dentro de la compañía.

1 comentario:

  1. Han hecho un gran trabajo en /walva con la web, diseño muy claro, gran funcionalidad y añadiendo cada vez más funciones al área privada.
    ¿Son ellos los encargados del desarrollo de la aplicación?. Muy pronto estará operativa.

    ResponderEliminar