martes, 18 de febrero de 2014

Nace Bilboket, la primera red social de anuncios clasificados por barrios


Enterarte de todo lo que se ofrece, se alquila o se vende en tu entorno más cercano.  Ahora es posible gracias al lanzamiento de Bilboket.com, la primera red social de anuncios clasificados por barrios. Desde una nevera  en venta o una bici de regalo hasta una tabla de paddle surf en alquiler, todos estos y otros anuncios pueden encontrarse en la página web ordenados por ciudad y distrito para que el usuario esté al corriente de todo lo que se ofrece en su barrio.

La plataforma, desarrollada por la consultora de negocios digitales Comunicación en la Red, muestra artículos de mercadillos, tiendas profesionales y particulares clasificados en diferentes categorías (Complementos, Tecnología, Deporte, Hogar, etc.) para que los usuarios encuentren lo que buscan o bien puedan crear ellos mismo un anuncio.

Tanto particulares como profesionales puede colgar de forma gratuita las ofertas. Asimismo, el usuario tiene la posibilidad de darse de alta en el servicio de recepción de alertas a través de una newsletter para no perder detalle de lo que más le interesa.

“La plataforma utiliza servicios de geolocalización para ubicar al usuario en su barrio y poder ver los anuncios más cercanos a su casa. De esta manera, Bilboket.com quiere fomentar el consumo del comercio local y las transacciones entre vecinos”, explica Xavier Campodarbe, CEO de Comunicación en la Red.

Xavier Campodarbe,
CEO de Comunicación en Red
Además, Bilboket.com ofrece la posibilidad de crear ‘Eventos’ para anunciar cualquier inauguración, presentación o acto nuevo que se realice en el distrito.

Para una mejor calidad del contenido del portal, sus fundadores dan además algunos consejos sobre cómo hacer una buena foto del producto que se ofrece, ya que en Internet –tal y como señalan desde Bilboket– la comunicación online es principalmente visual y debe cumplir las funciones de atraer al consumidor y resaltar las cualidades del producto.

Además de Bilboket.com, Comunicación en la Red ha hecho realidad otros proyectos como LaInfertilidad.com, Infopresupuesto.com, Guiadenovios.com, Addictochic.com y Untrabajoparati.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario