viernes, 14 de febrero de 2014

Los dominios '.web', '.shop' y '.hotel' son los más esperados, según Nominalia


Las nuevas terminaciones '.web', '.shop' y '.hotel', que todavía no se puedan reservar, son los dominios más esperados, según la empresa española de dominio Nominalia.

La compañía ha lanzado un servicio de registro y prerregistro de dominios con nuevas terminaciones y ha observado que estas extensiones son las tres que más presentes están en las listas de preferencias de sus clientes.

Las nuevas extensiones '.store', '.online', '.app', '.news', '.blog', '.site' y '.music' completan el 'top diez' de lo dominios más solicitados.

Las nuevas terminaciones han comenzado a implantarse en 2014 como parte del esfuerzo para adaptar los dominios de Internet a las necesidades del mercado, ha explicado la compañía. La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) es el organismo encargado de adjudicar los nombres de las direcciones URL.

Nominalia dispone de un nuevo servicio de prerregistro y registro de estas nuevas terminaciones, con el que sus clientes pueden solicitar estos dominios antes de que comience la adjudicación. De esta manera, los clientes se cercioran de que sus peticiones serán remitidas a la autoridad de registro en cuanto se abra el proceso, lo que aumenta las posibilidades de conseguir los dominios que desean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario