lunes, 24 de febrero de 2014

Onbile presenta en el Mobile World Congress su nueva herramienta de creación de web responsive: Zeendo.com

La empresa Onbile lanzó hace poco Zeendo, una nueva herramienta de creación de páginas web con tecnología responsive web design que permite crear una única página web que se adapta de forma inteligente a todos los dispositivos del mercado (móvil, de escritorio, tabletas, Smart TV…), navegadores y sistemas operativos. De este modo, las páginas web creadas con Zeendo obtienen un mayor alcance y a su vez un mejor posicionamiento en las búsquedas en internet.

Onbile presentará esta nueva herramienta esta semana en el Mobile World Congress de Barcelona, el evento más importante sobre tecnología móvil. Como participante en el Pabellón España, ofrecerá una ponencia el martes 25 a las 11h para presentar Zeendo a todos aquellos asistentes al evento que estén interesados.

Este nuevo proyecto pondrá la tecnología responsive al alcance de todo el mundo, permitiendo crear una web de manera rápida y sencilla gracias a su sistema do it yourself que no necesita de conocimientos técnicos de programación o diseño.

A pesar del reciente lanzamiento de la herramienta, Zeendo ya se encuentra en un avanzado proceso de comercialización de la mano de los dos principales Marketplaces de servicios en cloud del mundo  NEC y Parallels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario