martes, 25 de febrero de 2014

Teterum distribuye en España las innovadoras tazas de té de la firma finlandesa Magisso


Teterum, el primer portal de España de venta de té por suscripción y la firma finlandesa Magisso han llegado a un acuerdo de distribución. La Boutique online de té será la primera tienda de té que comercializará en España la “Magisso Tea Cup”, una original y práctica taza de té diseñada por Laura Bougdanos y Vesa Jääskö que ha obtenido numerosos reconocimientos.

Diseño 100% nórdico
El acuerdo alcanzado permitirá que Teterum ofrezca como primera Boutique online de té en España esta taza que destaca por tener integrado el filtro. “En Teterum trabajamos para que todos nuestros productos sean útiles y simplifiquen el ritual de beber un té. Por eso hemos buscado la taza más práctica y bonita del mercado y hemos optado por la “Magisso Teacup” comenta Patricia Pólvora, CEO de Teterum. De esta manera, no son necesarios filtros adicionales, ni bolsitas, puesto que el té se coloca en un apartado para ese efecto. Una vez llenada la taza, se cambia la posición de la misma para obtener el té. El producto está diseñado en un plástico de alta calidad. Es liviano e higiénico y mantiene el calor del té. Se limpia de forma sencilla y se puede lavar en lavaplatos.

“Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con la firma Magisso. Sus productos ofrecen una alta calidad en diseño. La nueva taza disponible en nuestra “Boutique de té online” destaca por sus cuidadas líneas, la practicidad y originalidad”, comenta Patricia Pólvora.

La taza está disponible, de momento, en color blanco nieve y tiene un precio de promoción, hasta el 15 de marzo, de 16 euros (precio original: 19.90).

No hay comentarios:

Publicar un comentario