martes, 18 de febrero de 2014
La agencia de viajes online Orbitz salió de números rojos en 2013
La online norteamericana Orbitz Worldwide ha obtenido ganancias de 165 millones de dólares (120 millones de euros) en 2013 frente a las pérdidas de 301 millones de dólares (219 millones de euros) de 2012.
La facturación de la OTA alcanzó los 847 millones de dólares (618 millones de euros), lo que supone un aumento del 9% respecto de los 778 millones de dólares (567 millones de euros) del año anterior.
Los ingresos por reservas hoteleras crecieron un 30%, mientras que los de reservas aéreas descendieron un 5%. En el caso de los paquetes turísticos aumentaron un 10%. El volumen de reservas brutas alcanzó los 11.438 millones de dólares (8.345 millones de euros), lo que supone un aumento interanual del 2%.
En el cuarto trimestre de 2013 también pasó a ganancias de 5,3 millones de dólares (3,6 millones de euros), frente a las pérdidas de 314 millones de dólares (229 millones de euros) del mismo periodo de 2012.
La facturación entre octubre y diciembre alcanzó los 197 millones de dólares (143 millones de euros), un aumento del 4% respecto de los 189 millones de dólares (137 millones de euros) del año anterior.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario