miércoles, 19 de febrero de 2014

Bilua, grupo especializado en comercio electrónico de productos para la familia, prevé facturar 10 millones de euros en 2014


La empresa Miscota ha anunciado la creación del nuevo grupo de comercio electrónico Bilua, que desde este mes de febrero pasa a gestionar las 4 tiendas especializadas en productos para toda la familia Beibito (productos para bebés y niños), Biuky (Belleza: Perfumería, cosmética, joyas y complementos), Carethy (parafarmacia) y Miscota (Mascotas).

El grupo dirigido por un equipo de emprendedores de 25 años, tiene previsto cerrar 2014 con una facturación de 10 millones de euros y nace con el objetivo de convertirse en el primer grupo de tiendas online de productos para toda la familia, (“things for families”), de primeras marcas a nivel europeo.

Bilua es el resultado de la expansión del negocio de venta de productos para mascotas iniciada en 2012, que tenía como objetivo incrementar el volumen de ventas y la facturación a base crear nuevas tiendas online especializadas en diferentes productos y servicios para la familia.

Albert Costa, CEO de Bilusa
Así, en los últimos dos años, el equipo de la recién fundada Bilua ha conseguido hacer crecer el negocio a un ritmo del 600% anual, pasando de una a cuatro tiendas online, con una plantilla de más de 40 personas, y que cerró el año 2013 con una facturación de 4,3 millones de euros. 

En 2012 arrancaron con la tienda online para mascotas Miscota. En el primer semestre del pasado año se integraron dos de las actuales cuatro tiendas: Beibito.es, para el cuidado del bebé y Biuky.es, especializada en productos de belleza a través de una adquisición. Ya en el segundo semestre del mismo año se creó Carethy.es, del sector de la parafarmacia.

En la actualidad, Bilua tiene disponibles las cuatro tiendas en 10 idiomas, venden sus productos en 25 mercados de la Unión Europea, como Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia y Luxemburgo entre otros, y que representan el 70% de sus ventas.  En total, actualmente las tiendas cuentan con un catálogo de más de 100.000 productos y suman más de 100.000 familias como clientes.

1 comentario:

  1. PÉSSIMO SERVIÇO!

    Fiz uma compra que era pra ser entregue dia 9 de Março,foi entregue a 16 depois de muita insistência.
    A caixa vinha aberta e o produto com defeito.Contactei a empresa todos os dias para fazer a devolução e receber o meu dinheiro de volta e até agora não quiseram resolver o problema.
    Exigiram fotografias do defeito e quando enviei essas, voltaram a exigir novas fotografias.
    Recusam-se a devolver o dinheiro quando no próprio website dizem:
    "QUAL O PRAZO PARA FAZER UMA DEVOLUÇÃO?
    Para poder devolver um produto, conte com 14 dias desde o dia da recepção do mesmo. Antes de fazer qualquer devolução, deve contactar connosco através Serviço de Atenção ao Cliente para nos informar de que pretender fazer uma devolução e para que o possamos ajudar com o processo.
    Ao receber a mercadoria de volta, o montante pago será devolvido no prazo de 10 dias."
    Já os contactei diversas vezes e não aceitam a devolução nem restituem o dinheiro que é algo que VAI CONTRA TUDO O QUE ELES ANUNCIAM. É TUDO MENTIRA!

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