lunes, 10 de febrero de 2014

Turijobs lanza una app de búsqueda de trabajo para iOS y Android

Turijobs, portal de empleo especializado en turismo y hostelería, ha lanzado la aplicación móvil Turijobs, un nuevo canal de búsqueda de empleo que acerca a dispositivos móviles todas las ofertas de trabajo que el portal tiene disponibles en los diez países en los que está presente: España, Portugal, Francia, Reino Unido, Finlandia, Turquía, México, Brasil, Colombia y Argentina.

Además, gracias al sistema de alertas que ha incluido, los usuarios podrán ser los primeros en enterarse de las nuevas ofertas que se publiquen en el portal.

La aplicación, que está disponible para iOS y Android de manera totalmente gratuita, permite a cada candidato configurar tantas alertas de empleo como desee, definiendo de manera personalizada el puesto de trabajo deseado, la localización del empleo y la frecuencia con la cual se desea recibir las ofertas que coincidan con esa búsqueda.

La configuración de estas búsquedas es simple e intuitiva. Los usuarios solo deben introducir los tres parámetros mencionados en la aplicación y todo estará listo para recibir las ofertas de manera instantánea. Además, con la app de Turijobs los usuarios tendrán la posibilidad de inscribirse directamente a todas sus ofertas sin necesidad de salir de la aplicación y de compartir las ofertas en las redes sociales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario