“Chromecast ha entrado rápidamente en el Top 3 de dispositivos electrónicos más vendidos en Amazon y ofrece algunas de las opciones de entretenimiento más populares, lo que incluye Netfix, YouTube, Hulu Plus y películas y música de Google Play, además de nuevas aplicaciones que ya están en camino”, afirma AJ MCGowan, director ejecutivo de Tecnología de Brightcove. “Los canales y los dueños de contenidos que quieran provechar las posibilidades de Chromecast pueden ahora usar Brightcove Once para ofrecer contenidos de vídeo Premium con publicidad personalizada”, añade.
jueves, 13 de febrero de 2014
Brightcove Once permite monetizar el contenido de video en Google Chromecast con publicidad personalizada
Brightcove, proveedor líder global de servicios de contenido de vídeo en la nube, ha anunciado que los proveedores de contenidos que estén desarrollando aplicaciones para Google Chromecast ya pueden utilizar Brightcove Once para desplegar y monetizar contenidos de vídeos de calidad en Chromecast, incluyendo anuncios personalizados en vídeo. Tras el anuncio de la liberación del Kit de Desarrollo de Software (SDK) de Google, Brightcove Once permite ahora ofrecer publicidad personalizada a los espectadores de Chromecast.
“Chromecast ha entrado rápidamente en el Top 3 de dispositivos electrónicos más vendidos en Amazon y ofrece algunas de las opciones de entretenimiento más populares, lo que incluye Netfix, YouTube, Hulu Plus y películas y música de Google Play, además de nuevas aplicaciones que ya están en camino”, afirma AJ MCGowan, director ejecutivo de Tecnología de Brightcove. “Los canales y los dueños de contenidos que quieran provechar las posibilidades de Chromecast pueden ahora usar Brightcove Once para ofrecer contenidos de vídeo Premium con publicidad personalizada”, añade.
“Chromecast ha entrado rápidamente en el Top 3 de dispositivos electrónicos más vendidos en Amazon y ofrece algunas de las opciones de entretenimiento más populares, lo que incluye Netfix, YouTube, Hulu Plus y películas y música de Google Play, además de nuevas aplicaciones que ya están en camino”, afirma AJ MCGowan, director ejecutivo de Tecnología de Brightcove. “Los canales y los dueños de contenidos que quieran provechar las posibilidades de Chromecast pueden ahora usar Brightcove Once para ofrecer contenidos de vídeo Premium con publicidad personalizada”, añade.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario