lunes, 17 de febrero de 2014

Gigas se une a Enviroo para impulsar el emprendimiento verde


Gigas, la multinacional española especializada en servicios de cloud hosting (alojamiento de servidores en la nube), se une a Enviroo, el mayor portal de empleo y medioambiente de España, para apostar por los emprendedores verdes, convirtiéndose en el partner tecnológico del evento Greenweekend que se celebrará en cinco ciudades españolas durante este año.

De esta forma, dentro del evento a nivel nacional Greenweekend, o también conocido como “el fin de semana de los emprendedores verdes”, cuya primera edición de 2014 arrancó en Barcelona este fin de semana (del 14 al 16), Gigas se convierte en su aliado tecnológico poniendo a disposición de los proyectos seleccionados su servicio Wordpress Cloud, el cual será un apoyo fundamental para garantizar la buena marcha de los proyectos verdes.

Según Diego Cabezudo, CEO de Gigas, “la firma de este acuerdo con Enviroo para apoyar los proyectos seleccionados durante las distintas ediciones del Greenweekend en distintas ciudades es un paso más en nuestra apuesta por apoyar el talento y a los emprendedores en un momento en el que la innovación y la creación de proyectos es de especial relevancia en nuestro país. Además, de apostar por la creación de nuevas compañías, en Gigas estamos orgullosos de poder apoyar el medioambiente mediante esta innovadora iniciativa. Además, “el único objetivo de Gigas con esta iniciativa no es otro que poner nuestro pequeño grano de arena en el impulso de la actividad empresarial y apoyo a los emprendedores comprometidos con el medioambiente”, afirma Cabezudo.

Tras el éxito alcanzado en su primera edición, el fin de semana verde o Greenweekend, primera iniciativa de apoyo a los emprendedores del sector ambiental, arranca el 2014. Un año más, el evento servirá a los emprendedores para iniciar su negocio o para buscar inspiración. En definitiva, según Agustín Valentín-Gamazo, CEO de enviroo.com, “es una manera perfecta de hacer contactos y conocer a otras personas con similares inquietudes e ilusiones trabajando y colaborando juntos en un marco con un destacado carácter ambiental”, ratifica Valentín-Gamazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario