lunes, 17 de febrero de 2014

Trilogi y 2 OPEN organizan un webinar sobre marketing y ventas online en China

Màrius Rossell, CEO de Trilogi
Trilogi y 2 OPEN, dos empresas referentes en eCommerce y Marketing Online en el mercado chino, organizan un webinar gratuito sobre marketing y ventas online en China el próximo día 19 de febrero.

China se ha convertido en muy poco tiempo en un mercado muy atractivo principalmente para los negocios eCommerce y el marketing online. En este seminario a través de Internet ambas empresas darán a conocer las grandes oportunidades del comercio electrónico en China, un sector que vive un boom sin precedentes.

Internet está transformando la sociedad China a todos los niveles y en estos momentos el país ya es uno de los mercados con mayores perspectivas de crecimiento en negocios online. Esta transformación, que sucede a una velocidad tremenda, está cambiando completamente los negocios en el gigante asiático y la forma en la que sus consumidores se informan, toman sus decisiones de compra y realizan sus transacciones.

Si queréis conocer las oportunidades de vender online en China, el primer mercado de eCommerce del mundo,  no debéis perderos este seminario. 

APÚNTATE GRATIS AL WEBINAR / PLAZAS LIMITADAS
19 Febrero a las 09:30 h (Madrid), 16.30 h (Pekín)

Para inscribirte, Clica aquí

Ponentes:
Marketing Online en China
por Luis S. Galán (10 min) - CEO de 2 Open

Ecommerce en China
por Màrius Rossell (10 min) - CEO de Trilogi

No hay comentarios:

Publicar un comentario