Texyon Games, publicador español de videojuegos multijugador masivos online, ha abierto su plataforma de videojuegos en fase beta con su primera apuesta llamada Battle for Gea, un juego desarrollado íntegramente en España y con un gran atractivo para los jugadores del género. Este juego ha logrado que en solo una semana se registraron más de 1.000 jugadores.
Las previsiones de Texyon Games es alcanzar los 70.000 jugadores a final de mes, cifra que están seguros de multiplicar con futuros lanzamientos, como el próximo juego llamado FScud, un simulador de gestión de equipos de Fórmula 1, también desarrollado en España y desde el cual el jugador podrá ponerse en la piel de Stefano Domenicali, manejando a Ferrari en el campeonato mundial de F1, o de cualquiera de sus equipos favoritos.
La primera apuesta, Battle for Gea
Battle for Gea es la apuesta que Iron Belt Studios, un estudio bilbaíno fundado en junio de 2012 y que apostó desde sus inicios en seguir los pasos que otros juegos de cartas online han abierto, como Urban Rivals o el recientemente lanzado HearthStone de Blizzard Entertaiment.
"Es un proyecto de proporciones inmensas; llevábamos más de 20 años jugando a cartas, tanto en formato físico como online y decidimos superar las carencias que ofrecen muchas de las propuestas actuales que no tienen una mecánica sencilla o su trasfondo no es muy elaborado. Por ello optamos por cubrir ambas carencias con este juego innovador", indica Axier Burdain, responsable del área de comunicación de Battle for Gea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario