lunes, 10 de febrero de 2014

Vente-privee factura un 23% más en 2013


La plataforma de ventas por internet Vente-privee ha facturado 1.600 millones de euros en 2013, lo que supone un incremento del 23% respecto al año anterior (1.300 millones).

La web de ventas, presente en Francia, España, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Austria y Reino Unido, ha organizado 10.100 ventas en 2013, vendiendo más de 70 millones de productos, un 16% más respecto a lo vendido en 2012.

A nivel global, la plataforma de ventas on-line ha creado en 2013 un total de 624 nuevos puestos de trabajo, situando el número total de empleados en 2.000 personas, según ha explicado en rueda de prensa el director general de la compañía en España, Fernando Maudo.

A nivel logístico, Vente-privee ha expedido una media de 100.000 paquetes al día y actualmente trabaja con 2.500 marcas a nivel global, superando a lo largo de 2013 la barrera de los 20 millones de socios.

Fernando Maudo,
Director General de Vente-privee en España
España es el segundo mercado de Vente-privee en aportación, tal y como ha destacado Fernando Maudo, quien ha recordado que la compañía llegó a nuestro país en 2007 y que actualmente cuenta con oficinas en Madrid y en Barcelona.

La plataforma de ventas flash ha incrementado su plantilla en España más de un 15%, hasta los 90 trabajadores con los que cuenta en la actualidad, en su apuesta por seguir expandiendo los servicios y productos ofrecidos. “En 2014 la intención es incorporar en España entre 15 a 20 personas, mientras que ya se han creado ocho empleos en enero”, ha subrayado.

A lo largo de 2013, la plataforma de ventas 'flash' ha contado con más de 2,7 millones de socios y ha organizado 1.384 ventas, con 3,5 millones de productos vendidos, lo que representa un incremento del 16% respecto al año anterior, mientras que el mercado español supone alrededor del 9% de la facturación total de la compañía.

En España, la compañía seguirá ampliando sus líneas de negocio y tiene la intención de lanzar a lo largo de 2014 'Oneday', apoyar un lanzamiento exclusivo, que ya se ha lanzado en el mercado galo, así como seguir con operaciones especiales como el lanzamiento esta semana de la colección de accesorios de la firma Victorio & Lucchino.

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