jueves, 27 de febrero de 2014

LetsBonus mejora la experiencia de compra de su app móvil introduciendo un nuevo sistema de geolocalización


LetsBonus –líder en su sector en España y uno de los más completos marketplaces de planes de ocio y experiencias de nuestro país con 7,5 millones de subscriptores-ha actualizado su aplicación móvil a la nueva versión 2.3 introduciendo varias novedades entre las que destaca un nuevo mapa con un novedoso sistema de geolocalización, mejoras en el diseño de la interfaz y la introducción de un buscador y nuevos filtros por categorías.

Disponible tanto en Google Play como en la Apple Store, esta nueva actualización mejorará la navegabilidad a través de la app y facilitará la búsqueda del plan que mejor se adapta a cada usuario dentro de la oferta disponible. La versión 2.3 introduce un nuevo sistema de geolocalización que  permitirá la búsqueda de planes de ocio a través del móvil y descubrir cuáles son los más accesibles en base a la ubicación y la oferta disponible, optimizando la experiencia de compra.

También se ha mejorado el diseño de la app y se ha introducido un buscador y los filtros por categorías de la web que facilitan la búsqueda del plan que mejor se adapta las necesidades, de entre más de un millar de propuestas disponibles. Estas mejoras aportan un valor añadido a la experiencia de usuario y adaptan la usabilidad al cambio de modelo a marketplace, a fin de que todos sus usuarios puedan acceder rápidamente a toda la oferta disponible desde su dispositivo móvil de manera fácil y sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario