Si el internauta quiere cenar en casa, lo mejor es que pida comida a domicilio por Internet a través de Just Eat. Si quiere salir a cenar fuera, que reserve su mesa online a través de eltenedor.es.
¡Todo, menos entrar en la cocina!
Esta es la filosofía que ha unido a Just Eat (www.just-eat.es), la plataforma líder de pedidos de comida a domicilio por Internet, y a la web número 1 de reservas online de restaurantes en España, eltenedor (www.eltenedor.es), con el objetivo de que el usuario disfrute de sus menús y sus platos favoritos de la carta sin pisar la cocina.
Esta campaña se concretará en una acción de marketing co-branded a través de las bolsas de papel, en las que se incluirá un logotipo de las compañías en cada una de las caras. Estas bolsas se repartirán por los restaurantes de Madrid y Barcelona.
Según Jesús Rebollo, director general de Just Eat España, “la campaña entre Just Eat y eltenedor.es tiene el objetivo de que los usuarios de ambos portales disfruten de su tiempo y, sobre todo, no cocinen. Cenar en casa o en nuestro restaurante favorito, buscando en Internet o en el Smartphone, pero sin pisar la cocina”
Según Marcos Alves, máximo responsable de eltenedor.es, “con esta colaboración queremos ofrecer a los usuarios de eltenedor y de Just Eat un servicio completo que se adapte a los planes que tengan cada día, tanto para cuando desean comer en casa como cuando prefieren salir de restaurantes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario