lunes, 10 de febrero de 2014

eBay España amplía su portafolio con la incorporación de doce nuevas tiendas en 2013

eBay, plataforma de compra-venta 'online', ha incorporado a su portafolio en España a lo largo del último semestre de 2013 un total de 12 tiendas nuevas de las categorías de moda, perfumería, tecnología, videojuegos, decoración, deporte, mascotas y alimentación, según ha informado la compañía en un comunicado.

Las nuevas tiendas que figuran en la plataforma son The Phone House, Zte, Dyson, TiendAnimal, Think in Beauty, deMartina, Mercato-Factory, DailyVip Shopping, The Shop Gamer, Vinopremier, MadisonFive y Marathonia.

Susana Voces, Directora de Ventas
de eBay España
La directora de ventas de eBay España, Susana Voces, ha destacado que las nuevas incorporaciones "suponen una ampliación importante del portafolio de compañías que han optado por integrar la venta en eBay en su estrategia B2C".

"La apertura de este canal adicional beneficia tanto a vendedores, que acercan su inventario a los más de 128 millones de usuarios activos de eBay en todo el mundo, como a consumidores, que tienen acceso a una mayor selección de artículos de las categorías más populares de la plataforma", ha subrayado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario