miércoles, 12 de febrero de 2014

Casi 1 de cada 5 compras de lencería de las españolas son prendas sexys, especialmente negras y rojas


Llega San Valentín, y casi una de cada cinco compras de lencería de las españolas son prendas sexys; tanto en su forma como a través de colores predominantes como el negro y el rojo. La realidad es que la e-shopper de lencería tiene un peculiar perfil: compra por placer, navega sin tapujos entre piezas básicas y gamas seductoras, tallas grandes y productos ajustados. De hecho, según un estudio de vente-privee.com, la mujer de 40 años es la que más presupuesto dedica a las compras por Internet de ropa interior.

En sus 12 años de experiencia de venta de lencería online, la líder de ventas flash vente-privee.com ha trabajado con más de 110 marcas colaboradoras y este año ha registrado en sus ventas de lencería un total más de 65 millones de visitas, vendiendo 3 millones de piezas de lencería vendidas en un año.

Según el estudio Survey Lab -elaborado por vente-privee.com en colaboración con Linkfluence, líder europeo en Social Media Intelligence, y la consultora de tendencias NellyRodi- entre las españolas el color negro es el rey. Es un clásico, sí, pero por eso triunfa. Si bien en su día a día las españolas buscan la ligereza y optan por un estilo cómodo, casual y femenino, también se atreven con las combinaciones de prendas diferentes. Son importantes aquellos complementos que hagan especial a la prenda, jugando con el color, el estampado o los detalles.

La mitad de las compras de lencería responden a la comodidad, escogiendo prendas con efecto ‘segunda piel’ pero muy feminizados, colores carne y microtangas opacos. Partes de arriba trabajadas con materiales satinados y un trabajo de despunte en la superficie.

Pero las españolas no dejan de lado la picardía en sus compras y un tercio son más lúdicas, donde destacan los colores vivos y los estampados de fantasía. Partes de arriba push-up, lotes de productos variados que permitan diferentes combinaciones y partes de bajo casuales con bandas gráficas elásticas.

Entre las mayores de 30 años, el sujetador clásico registra el 34% de las ventas de partes de arriba, frente al 29% de las menores de 30 años; por su parte, la braguita registra el 43% de las ventas de partes de abajo, frente al 30% de las menores de 30 años. Además, el color beige registra el 11% de las ventas, frente al 6% de las menores de 30 años.

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