Aunque existen revistas y blogs especializados que ofrecen un análisis profesional de las cualidades del vehículo que se necesitan para conocer bien lo que estás comprando, a la hora de descubrir las experiencias que otras personas han tenido con el coche la tarea se vuelve mucho más complicada. La información se encuentra repartida y dispersa en distintos portales, foros, comentarios en blogs y redes sociales, la mayoría de ellos anónimos. ¿De quién podemos fiarnos entonces?
Para solucionar este problema surge Drivisor, una plataforma de reputación para el sector de la automoción donde los usuarios pueden compartir sus experiencias y consultar las de otros conductores de cara a elegir el coche, concesionario o taller ideal para sus necesidades.
El nuevo portal cuenta con un buscador donde se puede seleccionar entre concesionarios, talleres o coches, obteniendo la información teniendo en cuenta la localización geográfica del usuario. A partir de ahí, se puede encontrar fácilmente lo que se busca utilizando filtros más específicos como margen de precios, fabricante o número de puertas.
Además, los concesionarios y talleres pueden beneficiarse Drivisor para medir y aumentar la satisfacción de sus clientes, mejorando su servicio y aumentando las posibilidades de atraer a nuevos clientes gracias a su buena reputación.
En definitiva, Drivisor es a la automoción lo que Filmaffinity a las películas, Tripadvisor a los restaurantes y hoteles y Goodreads a los libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario