Emérito Martínez Chacón, director de Marketing de QDQ media. junto a Dominique Loumaye, Consejero Delegado de PAN en el momento de firmar el acuerdo. |
QDQ media, agencia de marketing digital especializada en ofrecer a las pymes soluciones de diferentes tipos –creación de páginas web, campañas de posicionamiento, publicidad en buscadores e integración en redes sociales, entre otras- amplía su portfolio de servicios y red de medios gracias a este acuerdo con PAN.
Tras la alianza, las pymes podrán anunciarse en la red exclusiva de PAN, formada por más de 85 sites de contenido editorial premium, y con una cobertura del 93% de los internautas españoles, gracias a un modelo basado en la puja por palabra clave y pago por click.
“Con este acuerdo facilitamos el acceso a la publicidad online a muchas pymes que hasta el momento, bien por su tamaño o por sus reducidos presupuestos creían que no podrían competir con grandes marcas que realizan grandes inversiones o que son de ámbito internacional”, señala Emérito Martínez Chacón, director de Marketing de QDQ media. “Queremos que cualquier pequeño negocio rompa esas barreras y pueda acceder a una publicidad con contenidos de calidad y llegando a grandes audiencias".
La red de publicidad PAN, que con esta alianza amplia sus clientes de “long tail”, pone a disposición de los clientes de QDQ media una tecnología Big Data que proporciona un profundo conocimiento de los usuarios y les permite segmentar cualquier campaña de publicidad de la mano de la tecnología más avanzada consiguiendo la notoriedad y posicionamiento online que necesitan.
Para Dominique Loumaye, Consejero Delegado de PAN, “Este acuerdo es reflejo de la estrategia de PAN de ampliar el espectro de clientes y dirigirse a las pymes y anunciantes locales. Por primera vez las pymes tendrán la posibilidad de publicitar sus productos y servicios en los mejores medios digitales del país, de manera altamente eficaz y rentable. Además, es una buena noticia para los propios medios Premium que componen PAN ya que éste acuerdo incrementará aún más la relevancia de la publicidad servida por la Compañía, y por lo tanto los ingresos publicitarios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario