miércoles, 12 de febrero de 2014

Carmen Posadas abre también en Francia su escuela online de escritores


yoquieroescribir.com, la escuela de escritura online de Carmen Posadas y Gervasio Posadas, ha puesto en marcha la versión francesa ecriturefactory.com, dirigida desde París por la autora y periodista Anita Coppet.

La nueva escuela francesa se pone en marcha bajo la misma dinámica formativa que la española yoquieroescribir.com. En su lanzamiento, presenta el Taller de Escritura Creativa, también impartido en España, pero con ejemplos de escritores franceses.

La escuela ecriturefactory.com está liderada por la escritora Anita Coppet y le acompañan como profesores y tutores los notables escritores y periodistas: Marion Desjardins, Véronique M. Norman y Sonia Rachline.

Carmen y Gervasio Poasadas,
fundadores de yoquieroescribir.com
La creación en Francia de ecriturefactory.com es fruto del éxito alcanzado por el novedoso método formativo de yoquieroescribir.com. Más de 3.000 alumnos han realizado en España los cursos online de escritura creativa poesía, narrativa para niños, guiones y autobiografía.

El exitoso método creado por Carmen Posadas y Gervasio Posadas aúna la tutoría personalizada de reconocidos profesionales de la literatura y la ayuda de diversos recursos multimedia.

Se ha internacionalizado el concepto de formar a escritores y se ha comenzado por Francia, país en el que se ha realizado una meticulosa labor de adecuación a la literatura de este país. El lanzamiento de Ecriture Factory supone el reconocimiento del éxito de un proyecto cultural y tecnológico nacido en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario