viernes, 21 de febrero de 2014

MRW incorpora la solución "Reembolso Móvil" de Mymoid


MRW, empresa de transporte urgente de paquetería, ofrecerá una nueva posibilidad de pago vía móvil para los clientes de envíos por comercio electrónico, gracias a la solución “Reembolso móvil” de MYMOID. La solución permite que las webs eCommerce ofrezcan a sus usuarios todas las ventajas que conlleva combinar el envío con reembolso y el pago por móvil al recibir el producto.

Para los comercios se consigue una mejora considerable a la hora de gestionar sus ingresos, puesto que el pago por móvil permite evitar la administración y tráfico de dinero en efectivo. MRW incorpora esta posibilidad de forma totalmente segura ya que MYMOID cifra todos los datos y no son compartidos con terceros.

La mecánica de este servicio es muy sencilla. El usuario elige como método de pago el Reembolso móvil y descarga la app de MRW para confirmar el pedido a través de su teléfono. En el momento de entrega, el repartidor enviará la orden de pago al móvil del usuario y éste solo tendrá que confirmar el pago desde su teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario