miércoles, 19 de febrero de 2014

Quebueno.es, la alternativa fiable a la financiación tradicional



Cualquiera que haya solicitado un préstamo sabe lo que es enfrentarse a una larga burocracia de entrega de papeles y a una lenta toma de decisión que complican el proceso hacia el objetivo final. Con la intención de romper este caótico circuito nace Quebueno.es, una plataforma de créditos inmediatos que permite hacer todo el proceso online de forma sencilla e inmediata.

“Ofrecemos soluciones a aquellos que tienen problemas para conseguir liquidez  inmediata en el sistema bancario tradicional, incluso en casos de urgencia. Nuestros clientes usan nuestro servicio para hacer frente a gastos inesperados urgentes, como pagar el recibo de la electricidad o el agua, gasolina o para evitar una situación de descubierto bancario, que siempre es más cara que los créditos inmediatos”, explica Rolf Cederstrom, CEO de Quebueno.es. “Pedir en quebueno.es 100 euros durante 15 días supone un coste para el cliente de 14,85€, mientras que en algunos bancos el coste de un descubierto de ese importe y por ese tiempo puede superar los 50 euros”, añade Cederstrom.

El sistema de concesión del préstamo es muy sencillo. El usuario debe acceder a la página web www.quebueno.es e incluir la cantidad deseada y el tiempo de devolución del crédito. Automáticamente y de forma completamente transparente, el cliente conoce cuál será el importe total a devolver, incluyendo intereses y honorarios.

Además, Quebueno.es ha optimizado el sistema para que, una vez el cliente ha rellenado el formulario de solicitud, la tecnología sea capaz mediante un complejo algoritmo de procesar miles de datos y evaluarla en sólo 30 segundos y, en caso de aceptarla, ingresar el dinero en la cuenta del usuario, sin necesidad de presentar papeles. Así, de forma simple, rápida y transparente, el importe solicitado, de un máximo de 300 euros, llega a la cuenta del cliente en menos de 15 minutos.

Según apuntan desde la plataforma, los clientes de quebueno.es son personas solventes, mayoritariamente de entre 25 y 45 años, que tienen pequeñas necesidades de financiación en un momento determinado, y que buscan solventar con rapidez. “El importe medio que nos suelen pedir es de 250 € durante tres semanas. Además, el 50% de nuestros clientes repiten solicitud de crédito con nosotros”, confirma Cederstrom.

Con una tasa de morosidad del 12%, en línea con la media de la tasa de morosidad del sistema financiero español, Quebueno.es ofrece unas condiciones muy flexibles para devolver el préstamo: se puede devolver antes de tiempo y sólo se pagan intereses por los días que el cliente ha tenido el dinero, sin ningún coste adicional. Por otra parte, si el cliente tiene algún imprevisto y no puede pagar el crédito en el día fijado, se elabora un plan de pagos personalizado, que permita cancelar el crédito en un tiempo adecuado para el cliente.

1 comentario:

  1. Me gusta que el director general haya señalado gastos inesperados. Este tipo de préstamos de microcrédito en línea realmente mejora nuestra vida ayudándonos a hacer frente a las obligaciones financieras inmediatas y nos hace más responsables en el manejo de nuestras finanzas.

    ResponderEliminar