martes, 18 de febrero de 2014

Flumotion presenta sus soluciones de streaming multi dispositivo en el Mobile World Congress

La empresa de servicios de streaming Flumotion presentará en el Mobile World Congress, que se celebrará entre los días 24 y 27 de febrero, sus soluciones profesionales de video online multi dispositivo, que han posicionado a la compañía entre los líderes mundiales del sector.

Una de las principales ventajas de la tecnología streaming en directo y bajo demanda que ofrece Flumotion y que presentará en el MWC, es que simplifica la gestión y mantenimiento del contenido audiovisual, ya que facilita un control total de todo el contenido online del video y del tráfico que genera, desde su creación hasta su publicación y análisis de resultados. Además, al ser multi dispositivo permite llegar al 100% de la audiencia.

Flumotion soporta todos los formatos de audio y video del mercado, y gestiona todo su contenido (categorización, creación de canales, listas de reproducción, subtítulos…), en calidad HD, con funcionalidad de búsqueda y multi dispositivo. Uno de los puntos fuertes de Flumotion es el análisis de los resultados, facilitando información de usuarios recurrentes, su ubicación o desde qué dispositivos se ha visualizado el contenido, entre otros. Y es precisamente esta analítica la que permite monetizar la inversión en el video online.

Flumotion se adapta a todo tipo de modelos de negocio, desarrollando proyectos a medida a través de cuatro grandes soluciones: Live Events Platform, para retransmitir eventos online en directo y que se integra con redes sociales; Media Video Platform, una solución de video online que permite a medios de comunicación crear su propio canal; Enterprise Video Platform, para potenciar campañas de marketing difundiendo productos a través de un canal propio; y Online Radio Platform, que permite retransmitir emisiones de radio online a todo el mundo.

Desde su fundación en Barcelona en 2006, Flumotion es líder en soluciones streaming de audio y video, y ha sido nombrada una de las 100 empresas más importantes de vídeo online a nivel mundial, junto con grandes corporaciones como YouTube, Facebook y Apple (revista Streaming Media, 2011 y 2012).

Compañías como Nestlé, Danone y Esade utilizan las plataformas de streaming de Flumotion para implementar sus estrategias de vídeo marketing online. Medios de comunicación como RTVE, Barcelona Televisió, Flaix FM o la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió (CCRTV) maximizan la monetización de sus contenidos y el retorno de inversión gracias a las soluciones de Flumotion.

Flumotion participa en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona entre los días 24 y 27 de febrero. Su stand, el número 6, se ubicará en el Pabellón de Cataluña (Hall 5. Congress Square CS50).

Más información en http://www.flumotion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario