lunes, 24 de febrero de 2014

Amadeus lanza Destinyon, una herramienta para que las agencias de viaje físicas creen su propio canal online


Amadeus España acaba de poner en marcha Destinyon, un nuevo programa para que las agencias de viajes tradicionales puedan crear su canal online, según ha podido comprobar en primicia preferente.com. Esta herramienta tecnológica combinada con un servicio de consultoría de negocio, creación de páginas web y aplicaciones móviles, así como gestión de contenidos  ha captado ya el interés de 100 agencias en nuestro país, según ha informado la compañía a esta redacción.

Para promocionar el nuevo programa, Amadeus ha lanzado una campaña segmentada “a 250 agencias” hace dos semanas y prevé realizar en breve una segunda fase de captación entre sus clientes. En el muro de Facebook de Amadeus se presentaba el pasado 5 de febrero a uno de los primeros clientes de la nueva línea de negocio: la agencia de viajes Turismat, de Las Palmas de Gran Canaria.

Destinyon ofrece a las minoristas físicas la posibilidad de realizar ventas a través de Internet con una página web propia, personalizable y escalable, con motor de reservas cargado con todo el producto de Amadeus (vuelos, hoteles, alquileres de coches…). También ofrece el diseño de aplicaciones móviles y webs adaptables, servicios para gestionar ofertas dinámicas, asesoría para SEO, SEM, SMO, Email Marketing, analítica web, gestión de campañas y contenidos y otras facilidades.

Iñigo García-Aranda,
Director de Marketing de Amadeus
Iñigo García-Aranda, director de Marketing de Amadeus España, ha manifestado a preferente.com que “hace tiempo que vemos que la agencia de viajes pequeña y mediana tradicional tiene su espacio en Internet. Sus clientes utilizan todo tipo de dispositivos online y queremos ayudar a la agencia a desarrollarse en este entorno, no tanto para competir con las OTA sino para dar un servicio multicanal”.

Las agencias que se adhieran a Destinyon conservarán su identidad de marca en el dominio de la web. Además, los servicios del programa son modulares, de modo que los minoristas pueden contratar todo el paquete o solo las partes que más les interesen: consultoría de negocio, estrategia, creación web y web en producción.

Destinyon competirá con herramientas similares lanzadas con anterioridad por grandes agencias de viajes online de España, como Logitravel (Traveltool) y Destinia (Onlinetravel), así como la multitud de plataformas de creación de webs para minoristas de viajes que, con mayor o menor fortuna, existen en el mercado español. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario