viernes, 21 de febrero de 2014

Turismo de la Rioja renueva su convenio con 'Atrápalo'

Ignacio Sala, Director de Marketing de Atrapalo y Mónica Figuerola, Directora General de Turismo de La Rioja
celebran la renovación de su acuerdo de colaboración
La directora general de Turismo de La Rioja, Mónica Figuerola, renovó ayer el acuerdo de colaboración con 'Atrápalo' para consolidar la promoción de La Rioja como destino de interior a través de internet. La campaña tiene como objetivo posicionar La Rioja como destino favorito entre los casi seis millones de usuarios de 'Atrápalo'.

Asimismo, se persigue informar a los usuarios del portal sobre las posibilidades que ofrece el destino y actuar como prescriptor de La Rioja, enfocando la comunicación hacia un producto experiencial presente en el comercio online.

La colaboración permitirá que La Rioja esté presente en anuncios en la web de 'Atrápalo' y la región contará con espacios fijos, como un microsite del destino y un banner de vídeo que aparecerá en la página principal de 'Atrápalo'.

La Rioja también tendrá un Brand Day, dos días durante los que la comunidad aparecerá en las pestañas de viajes y hoteles, y aparecerá en una newsletter que se distribuye a más de un millón de usuarios y en la aplicación para Iphone.

Asimismo, de la mano de La Rioja Turismo, la agencia 'Atrápalo' pondrá en marcha un concurso en Facebook, página en la que cuentan con más de 245.000 seguidores, con la finalidad de potenciar la viralidad entre usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario