El proyecto de Donnay ha hecho realidad PRIXIgo, un mecanismo a disposición de todo aquél que se encuentre en fase de compra de un nuevo automóvil. La iniciativa ofrece a los usuarios la posibilidad de evitarse la ardua tarea de ir de concesionario en concesionario para encontrar su coche favorito al mejor precio a través de la obtención de presupuestos de los concesionarios oficiales sin tener que moverse de casa.
Una vez que el usuario tiene decidido la marca y el modelo del coche que quiere comprarse, sólo tiene que indicarlo en la solicitud de la página web www.prixigo.com y la herramienta le facilita el proceso de compra de manera sencilla y práctica: hasta tres concesionarios le enviarán sus mejores ofertas para poder valorar la mejor opción sin ningún compromiso y de forma totalmente gratuita.
Jordi Donnay, CEO de PRIXIgo |
La nueva plataforma posibilita que los concesionarios más interesados y cercanos al usuario contacten con él para ofrecerle sus mejores condiciones conociendo de antemano la marca determinada del coche y la localización concreta del usuario.
De esta manera, PRIXIgo ofrece una gran ventaja para una persona o familia que ha decidido adquirir un coche, lo que supone realizar la segunda compra más importante después de la vivienda, según datos del Observatorio Europeo del Automóvil.
Según la misma institución, en los diferentes procesos por los que pasa una persona, desde que piensa por primera vez comprar un coche nuevo, hasta que sale del concesionario con él, habrán pasado entre 4 y 6 meses.
Con PRIXIgo, el comprador se ahorra tiempo y dinero, obteniendo sólo aquellas ofertas concretas del vehículo que le interesa.
Más información sobre PRIXIgo en: www.prixigo.com
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