miércoles, 5 de febrero de 2014

PayPal llega a los 3 millones de cuentas activas en España

PayPal ha anunciado que ha llegado a los 3 millones de cuentas activas en España. PayPal trabaja con 26 divisas en el mundo, gestionando 9 millones de pagos cada día y cuenta con 143 millones de cuentas activas en 193 países.
   
PayPal apuesta sobre todo por el comercio móvil, un área con un crecimiento exponencial en el que la compañía ya ha procesado más de 27.000 millones de dólares (unos 20.000 millones de euros) en volúmenes de pagos a lo largo de 2013.

El director general de PayPal España y Portugal ha explicado que "la pasión por la innovación de PayPal es cada vez más valorada, tanto por las firmas comerciales como por los consumidores, y permite reforzar la posición de liderazgo de PayPal en pagos online, incrementar nuestra apuesta por el comercio móvil y traer al mercado soluciones que reduzcan la fricción en los pagos en el mundo físico. Hablamos de nuevos modelos que hagan nuestra vida más fácil, por ejemplo, realizando un pedido cuando vamos de camino a una cafetería o restaurante, o evitando pesadas colas en líneas de caja o en taquillas para ver nuestro espectáculo preferido y todo en un entorno de máxima seguridad".




No hay comentarios:

Publicar un comentario