Tras haber realizado un estudio exhaustivo del mercado británico, la agencia 'online' ha lanzado la versión inglesa de Logitravel.com ofreciendo productos y servicios adaptados a los intereses y preferencias locales.
"Aunque es un mercado muy competitivo y bastante maduro, estamos convencidos de que conseguiremos hacernos un hueco entre los operadores online", aseguró el director general de la compañía, Tomeu Bennasar.
Tomeu Benassar, director general de Logitravel |
A finales de 2013 Logitravel obtuvo la licencia ABTA y ATOL como agencia de viajes 'online' en Reino Unido. ATOL es indispensable para comercializar paquetes en el mercado y representa un seguro para el consumidor frente a quiebras y desastres naturales que impiden que un vuelo despegue.
Como miembro de ABTA, Logitravel ofrece todas las garantías legales a los consumidores ingleses, a la vez que representa una ayuda profesional para la agencia a la hora de operar en Reino Unido.
Logitravel.co.uk ha arrancado tímidamente aunque las expectativas para el mercado británico son optimistas. "Nuestro objetivo a medio plazo es lanzar la venta de cruceros y hacernos un hueco en la comercialización de producto vacacional, en especial la costa española, uno de nuestros productos estrella que, al mismo tiempo, es el destino más popular entre los británicos", explicó Bennasar.
Los usuarios que desean realizar una reserva en Logitravel.co.uk tienen acceso tanto a los principales proveedores ingleses como europeos e internacionales. Así, a la hora de reservar su viaje los usuarios pueden elegir entre más de 800 compañías aéreas, más de 200.000 hoteles, compañías de alquiler de coches a nivel mundial y muy pronto, las principales navieras.
"La incorporación de nuevos proveedores es un trabajo continuo, por lo que poco a poco iremos integrando tantos proveedores como nuestros viajeros nos demanden en función de sus preferencias", concluyó el directivo.
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