miércoles, 16 de octubre de 2013

Virginia López Sánchez nueva Product & Content Manager de smartycontent

Virginia López Sánchez,
nueva Product & Content Managerde SmartyContent
smartycontent ha nombrado a Virginia López Sánchez nueva Product & Content Manager de la compañía. En su actual puesto Virginia desempeña las tareas de creación, coordinación y supervisión de contenidos para las distintas campañas que la compañía lleva a cabo. Además, es responsable del desarrollo y análisis de las campañas de branded content de smartycontent a la vez que Social Media Strategy de la compañía.

La trayectoria profesional de Virginia se vincula al campo de la Comunicación 2.0, el Periodismo y el Social Media. Con anterioridad a smartycontent, Virginia ha trabajado para Renault, Castilla y León TV, Global System y Avebiom, entre otros.

Virginia es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid y posee el Master en Periodismo y Comunicación Digital por la Universidad Carlos III de Madrid, además de varios cursos de especialización en Marketing 2.0, Google Adwords y Community Manager, entre otros.

Virginia López Sánchez reportará a Ángel Cerrajero, IT & Product Development Manager, que a su vez reportará al CEO de la compañía, Jesús Aldana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario