viernes, 25 de octubre de 2013

eBay eleva su apuesta por la reducción de tiempos de entrega con la compra de Shutl

eBay refuerza su red logística. La plataforma de venta online de productos mediante pujas se ha hecho con el control de la compañía Shutl, especializada en envíos exprés. El objetivo de la compañía es extender su servicio eBay Now (que entrega los artículos comprados en una hora), que lanzará en Reino Unido en 2014.

La empresa lanzó eBay Now en 2012 en San Francisco y Nueva York y prevé extender el servicio a 25 nuevas ciudades de Estados Unidos antes de finalizar el año, así como implantarlo en Londres en 2014.

“Actualmente, alrededor del 75% de las compras que la gente realiza son locales, es decir, a menos de 20 kilómetros de su casa”, ha explicado Devin Wenig, presidente de eBay Marketplaces. “El retail tradicional no va a desaparecer, pero se está transformando y está creando una enorme oportunidad”, ha añadido.

Tras la operación de compra, Shutl, que realizará una importante inversión para desarrollar nuevos productos con los que mejorar sus servicios logísticos, continuará sirviendo a sus clientes en Estados Unidos y Reino Unido, que incluyen empresas como Oasis, Argos y Maplin, según Retail Week.



Visto en www.modaes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario