Sisley ha debutado en la venta de moda online a través del portal shop.sisley.com, que ya está operativo en 28 países, entre los que se cuentan Italia, Alemania, Gran Bretaña, España o Francia.
Construida según el principio del shop the look, la tienda en línea presenta el mundo icónico y sensual de los estilos y combinaciones Sisley, con el que se intenta narrar de manera impetuosa y coherente los valores y los estilismos de la marca.
Sisley ha informado de que el objetivo del canal en línea, prioritario para la estrategia comercial de la marca, es el de reforzar su posicionamiento a través de las experiencias de compra coherentes con la imagen general de la marca. De la tienda al sitio, de Facebook a Tumblr, de las campañas a los tuiteos, de las apps al comercio electrónico, todo en Sisley habla el mismo lenguaje.
Los usuarios, destinatarios de una campaña específica de publicidad digital, podrán registrarse en el sitio, informarse sobre las novedades, sugerencias de la temporada y look de tendencia. Se podrán devolver y cambiar las prendas seleccionadas sin otros gastos en un plazo de 15 días de la compra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario