Alberto Alonso, COO (Jefe de Operaciones) de Media Response |
La nueva plataforma publicitaria ofrece a los anunciantes todo tipo de soluciones, consiguiendo llegar al público objetivo para cada cliente y cada campaña, gracias a segmentaciones de la audiencia digital en cualquier tipo de dispositivo.
“En un Mercado que evoluciona tan deprisa como el del Marketing Digital, desde Media Response intentamos desarrollar herramientas que nos permitan dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello, nuestra gran presencia en mercados de habla hispana y portuguesa nos permite aglutinar una audiencia única dentro de estos mercados”, explica el COO (Jefe de Operaciones) de Media Response, Alberto Alonso, quien destaca que su objetivo es ofrecer “en cada campaña, no sólo el público objetivo de cada acción, sino la tecnología y servicio que mejores resultados pueda ofrecer a los anunciantes”.
El nuevo servicio lanzado por Media Response trabaja con un algoritmo que recoge información en tiempo real de la navegación que realizan los usuarios tanto en la web del cliente, como en Internet, por lo que se podrán realizar campañas de retargeting y ofrecer productos ajustados a los intereses de los usuarios individuales. El objetivo es ofrecer una solución de optimización a las campañas de los anunciantes de acuerdo al objetivo de cada acción (CPL, CPA, CTR, views, etc).
“Esta nueva Plataforma nos permitirá seguir mejorando nuestro portfolio de productos para poder conseguir los objetivos concretos de cada campaña y anunciante. Nuestra vocación sigue siendo una clara orientación a resultados y un excelente servicio al cliente. Toda esta amplia oferta de plataformas y soluciones de marketing digital nos convierten en el partner perfecto para poder dar un servicio integral de Media”, destaca Felipe Duque, Country Manager en España de Media Response.
No hay comentarios:
Publicar un comentario