domingo, 20 de octubre de 2013

Trilogi crea la tienda online Efimera de RecStores

Trilogi, empresa referente en soluciones tecnológicas para eCommerce, ha creado la tienda online de RECSTORES, el evento de moda que convierte las antiguas fábricas del barrio del REC de Igualada (Barcelona) en tiendas pop up durante cuatro días. Esta tienda online de formato efímero, llamada RECSHOP, estará únicamente operativa del lunes 21 de octubre al martes 5 de noviembre, los 15 días anteriores a la novena edición del REC.0.

Este comercio electrónico, que se presenta como una de las grandes novedades de este evento,  ofrecerá cada día una prenda concreta de alguna de las marcas que participan en el REC.08, en edición limitada y a precios únicos. Además, esta eShop también está preparada para que todos los usuarios que quieran acceder a ella a través de tablets y smartphones puedan hacerlo cómodamente y no tengan que descargarse ni instalar ninguna aplicación adicional.

REC.0 Experimental Stores, que nació en noviembre del año 2009, es la concentración más grande de ventas especiales de marcas y diseñadores de moda del sur de Europa. El evento, en el que participan más de 50 marcas de moda, convierte las antiguas fábricas textiles del barrio del REC de Igualada (Barcelona) en tiendas pop up durante 4 días. En estas tiendas efímeras tanto diseñadores emergentes como firmas consolidadas venden sus stocks y muestrarios a precios únicos.  Además de tiendas temporales, los antiguos recintos industriales también acogen actos culturales paralelos como conciertos, exposiciones, talleres o conferencias.

Por su parte Trilogi, fundada en 1999, es una empresa especializada en la creación de tiendas online y software de comercio electrónico. La compañía, con sedes en Igualada (Barcelona), Hong Kong y Pequín (China), ofrece asesoramiento integral en todas las áreas del comercio electrónico y comercializa sus servicios a países como España, China, Hong Kong, Alemania, Hungría, Brasil y Holanda entre otros. En los últimos años, Trilogi se ha consolidado como el referente español en eCommerce para la mediana y gran empresa.  La compañía ha creado más de 300 tiendas online totalmente a medida para clientes de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En enero de 2011, Trilogi inició su fase de internacionalización y abrió delegaciones propias en Pequín y Hong Kong (China), convirtiéndose en la primera empresa europea del sector eCommerce en ambos continentes. Desde estas sedes Trilogi comercializa sus soluciones para todo el sudeste asiático e introduce empresas occidentales que desean vender online en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario