miércoles, 30 de octubre de 2013

Xopie se convierte en la primera solución ecommerce española en lanzar una app de gestión de tiendas online

En respuesta a las nuevas tendencias en tecnología, disponer de una app es, a día de hoy, un recurso indispensable para la estrategia de marketing de toda empresa. Xopie, la plataforma tecnológica de creación de tiendas online, acaba de sacar al mercado una aplicación móvil para la gestión de tiendas online, convirtiéndose en la primera plataforma española de tiendas online en lanzar este tipo de aplicación.

La movilidad es una de las claves para que un negocio prospere tanto en ventas como en la comunicación con sus clientes. Para ello, es necesario desligar las tiendas online de los ordenadores y trasladarlas a la telefonía móvil. La aplicación móvil de Xopie permite gestionar las demandas online de servicios y productos para que las empresas puedan dar una rápida respuesta a sus clientes asegurando la venta de manera fácil y eficaz. A través de un móvil o una tablet, la app muestra información gráfica sobre pedidos realizados, productos con bajo stock, comentarios de artículos e incluso de un blog. Al mismo tiempo, permite recibir notificaciones en el momento que se formula un pedido y ponerse en contacto con el cliente al momento. En su lanzamiento, Xopie ha desarrollado la aplicación para iPhone, iPad y, dispositivos Android.

De esta manera, Xopie se desmarca de la competencia y se convierte en la primera plataforma de tiendas online de España en lanzar una aplicación móvil para la gestión de tiendas online con la que poder operar 24 horas al día. La compañía, galardonada con varios premios y reconocimientos y más de 20 mil tiendas creadas en menos de 5 años, ofrece la creación de tiendas online de calidad sin necesidad de conocimientos técnicos, junto a interesantes planes adaptados a cada necesidad desde tan sólo 19€ al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario