lunes, 21 de octubre de 2013

LinkedIn lanza la versión móvil de su herramienta Recruiter

LinkedIn ha anunciado el lanzamiento de Recruiter Mobile, una aplicación para empresas diseñada para la contratación de nuevos talentos. El software permite a los responsables de recursos humanos encontrar los perfiles idóneos entre los 238 millones de usuarios que la red social tiene en todo el mundo.

Actualmente, 22 mil empresas de todo el mundo utilizan LinkedIn para encontrar candidatos. Con la nueva aplicación, los reclutadores podrán contestar de forma instantánea a los candidatos allí donde estén.

Además, Linkedin ha anunciado la versión móvil de los anuncios "Trabaja con nosotros". Este tipo de publicidad permite a las empresas llegar a candidatos potenciales si éstos están revisando los perfiles de los trabajadores actuales de la empresa.

LinkedIn apuesta así por sus servicios móviles, que ofrecen buenos resultados: un 33 por ciento de las visitas a la red social se hacen desde smartphones y tablets, un 11 por ciento más que el año pasado.

La aplicación es gratuita aunque requiere una cuenta de Recruiter dentro de LinkedIn, que sí tiene coste (entre 15 y 54 euros al mes dependiendo de las características contratadas). Está disponible para iOS en la App Store y también se puede acceder a ella a través de un navegador móvil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario