sábado, 26 de octubre de 2013

Gigas, finalista de los premios Spain Startup 2013

Gigas, la multinacional española especializada en servicios de cloud hosting (alojamiento de servidores en la nube), ha sido finalista de los premios Spain Startup 2013, dentro de la categoría Global Growth, organizados por Spain Startup, IE Business School y Comunica+A.

Las 50 entidades finalistas, entre las que se encuentra Gigas, fueron elegidas entre las más de 2.000 startups que presentaron su candidatura a la Startup Competition cuya convocatoria se inició el pasado mes de enero. Tras varias fases de selección, los finalistas presentaron sus proyectos durante el desarrollo de Spain Startup & Investor Summit ante un auditorio de más de 700 personas compuesto por emprendedores, empresas e inversores nacionales e internacionales. Además, el acto fue clausurado por los Príncipes de Asturias, quienes aprovecharon la cita para felicitar personalmente a cada uno de los finalistas.


Diego Cabezudo, CEO de Gigas
Según Diego Cabezudo, CEO de Gigas, “ser finalistas en los premios Spain Startup 2013 entre los más de 2.000 proyectos presentados supone el reconocimiento al trabajo bien hecho y a nuestra apuesta por ofrecer el mejor soporte a nuestros clientes y la tecnología más puntera. El equipo de Gigas tenemos hoy un motivo más para seguir trabajando con la misma ilusión que hemos puesto desde el principio”, afirma Cabezudo.  

Gigas, que con menos de dos años de vida se ha posicionado como referente del cloud hosting y está presente en España, Reino Unido, Colombia y Chile, cuenta con más de 2.000 clientes corporativos alojados entre sus datacenters de España y EE.UU. El ritmo de crecimiento se traduce en la incorporación de más de 100 clientes por mes, que aportan un crecimiento en facturación de dos dígitos mes a mes.  Todos estos hitos han sido decisivos para convertirla en un referente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario