El grupo Mediaset ha desembarcado en el comercio 'online', de la mano del grupo francés Showroomprivé, con el portal de compras 'Divinity Collection', según ha publicado eleconomista.es
Mediaset se ha aliado con la firma francesa Showroomprivé para entrar en el mercado del comercio online con el portal de compras Divinity Collection. Tienen previsto lanzar un club de venta privada de moda y complementos en Internet bajo el paraguas de Divinity.
Esta nueva web de moda ofrecerá a sus usuarios una amplia colección de productos de primeras marcas con descuentos de entre el 30 y el 70 por ciento. Para poner este proyecto en marcha se ha asociado con Showroomprivé que cuenta con más de siete años de experiencia en el sector de la venta privada online, más de 13 millones de socios y una facturación de 250 millones en 2012.
Al nuevo club de compras online de Divinity se puede acceder de forma gratuita cumplimentando un formulario de ingreso y sus usuarios se podrán beneficiar de campañas exclusivas en productos de moda para niño, mujer y hombre, accesorios, textil, cosmética y decoración de diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ana Bustamante, directora comercial de Mediaset, ha señalado que "Desde Mediaset siempre intentamos desarrollar proyectos que aporten rentabilidad al grupo y refuercen la imagen de nuestras marcas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario