martes, 29 de octubre de 2013

Nace el programa de aceleración para startups Alfacamp

Nace Alfacamp, el programa de aceleración de startups de base tecnológica dirigido a aquellas personas que quieren iniciar su proyecto emprendedor o que necesitan ayuda en su lanzamiento.
Alfacamp es un programa de aceleración para startups de 4 meses de duración en el que los emprendedores desarrollan su modelo de negocio a través de sesiones formativas, networking y sesiones semanales de mentorización. Los emprendedores tendrán a su disposición la colaboración de reconocidos mentores del mundo emprendedor y la empresa tradicional que les ayudarán a optimizar su modelo de negocio y a crear una empresa viable.

Otro de los objetivos del programa es ayudar a los emprendedores a crear una red de contactos profesionales y alianzas estratégicas con empresas e instituciones en un ecosistema emprendedor repleto de oportunidades.

Dentro del programa de Alfacamp, los participantes tendrán la oportunidad de exponer los objetivos de su startup ante un grupo de inversores que podrán llegar a financiar su startup en una primera ronda de financiación que les permita iniciar con garantías una nueva fase de crecimiento y consolidación de su startup.

El primer programa de aceleración para startups de Alfacamp se realizará en workINcompany, el primer espacio de coworking de Andalucía situado en Sevilla.

El programa será totalmente gratuito para las startups seleccionadas y ya está abierto el plazo de inscripción para que todo emprendedor que lo desee pueda presentar su proyecto, para que sea valorado y poder optar así al programa de aceleración de startups de Alfacamp.

Más información en http://alfacamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario