jueves, 31 de octubre de 2013

Gigas mantiene su apuesta por los emprendedores junto a SeedRocket

Gigas, la multinacional española especializada en servicios de cloud hosting (alojamiento de servidores en la nube), se une a Seedrocket, la primera aceleradora de startups tecnológicas de España para apostar por los emprendedores, ofreciendo su apoyo a las 12 startups finalistas.

De esta forma, dentro del programa de aceleración e incubación de las 12 startups finalistas del décimo Campus de Emprendedores de SeedRocket, y como ya hizo en la anterior edición celebrada en Barcelona, Gigas se convierte en su partner tecnológico poniendo a disposición de los proyectos la alta calidad de su servicio cloud hosting, el cual será un apoyo fundamental para garantizar la buena marcha de los proyectos.

Según Diego Cabezudo, CEO de Gigas, “la firma de este acuerdo con SeedRocket para apoyar a las startups ganadoras en el programa es un paso más en nuestra apuesta por apoyar el talento y a los emprendedores en un momento en el que la innovación y la creación de proyectos es de especial relevancia en nuestro país. En Gigas no olvidamos nuestro origen y nuestros inicios. Nacimos como una startup tecnológica que también contó con los apoyos necesarios para convertirse en lo que hoy somos, una compañía de referencia”. Además, “el único objetivo de Gigas con esta iniciativa no es otro que poner nuestro pequeño grano de arena en el impulso de la actividad empresarial y apoyo a los emprendedores”, ratifica.

El Campus de Emprendedores de SeedRocket es la primera iniciativa de apoyo a startups tecnológicas de España. Se trata de un completo programa de formación, financiación y acompañamiento para emprendedores en fases iniciales. Las 12 startups seleccionadas compartirán 4 días de formación y trabajo con los mentores de SeedRocket y presentarán sus negocios ante un nutrido grupo de inversores privados, business angels y sociedades de capital riesgo, además, los  mejores proyectos entre las 12 startups finalistas recibirán una inversión directa de hasta 150.000 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario