martes, 22 de octubre de 2013

Alimerka refuerza su compromiso con los contenidos ‘on-line’

La cadena de supermercados Alimerka ha presentado una nueva página web dedicada al mundo de la cocina. En esta plataforma digital, denominada ‘La Cocina de Alimerka’, el usuario podrá buscar entre más de 1.000 recetas y menús, consultar las últimas novedades sobre nutrición y participar en concursos.

Así, el portal incluirá menús especializados que se actualizarán cada semana, con la ayuda de la nutricionista Laura Pire. Además, ofrecerá un buscador de recetas y un área de Favoritos donde el usuario podrá almacenar y gestionar sus recetas preferidas.

Asimismo, Alimerka plantea mensualmente un concurso de cocina, denominado ‘El Reto del Mes’, invitando a sus seguidores a elaborar una receta con un ingrediente determinado. El ganador de cada mes podrá llevarse un ordenador MacBook de última generación. Por último, algunas recetas de la web ofrecen la opción de comprar los ingredientes necesarios directamente en el supermercado online de Alimerka.

Además de un amplio catálogo de recetas propias, ‘La Cocina de Alimerka’ cuenta con platos elaborados por los colaboradores Cefe Rodríguez y Reyes de Vicente, así como con consejos nutricionales con el asesoramiento profesional de la nutricionista Laura Pire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario