lunes, 21 de octubre de 2013

yaencontre.com presenta en BMP 2013 sus dos portales inmobiliarios para Rusia y China

La compra de viviendas por parte de extranjeros repuntó un 23% en el segundo trimestre de 2013. La mayor parte de los inmuebles comprados están situados en las comunidades autónomas costeras, donde se concentra buena parte de la oferta de vivienda vacacional. El interés por los inversores de otros países en España va en aumento y entre los países más interesados están Rusia y China.

Ante esta nueva oportunidad de mercado para el sector inmobiliario español, yaencontre.com ha apostado por internacionalizarse con el lanzamiento de los portales janashel.ru y yizhaojiuyou.com, dirigidos a los compradores de Rusia y China, respectivamente. En ambas plataformas, que se presentarán en el marco del salón Barcelona Meeting Point entre los próximos 23 y 27 de octubre, se ofrece una amplia y variada oferta de viviendas de compra de obra nueva y de segunda mano, desde las más económicas hasta las más lujosas y repartidas tanto por las principales ciudades españolas como en las zonas de costa, especialmente en municipios del litoral mediterráneo, levantino y andaluz. 



Xavier Vedoya, Director Comercial en yaencontre.com
Como explica Xavier Vedoya, Director Comercial en yaencontre.com “nuestro desembarco en Rusia y China ha sido consecuencia de la propia dinámica del mercado. Además, el creciente interés por la compra de inmuebles por parte de inversores extranjeros en España crea una demanda de profesionales que asesoren y acompañen en todo el proceso de compraventa”. Para dar respuesta a esta nueva necesidad, añade Vedoya, “en yaencontre.com hemos apostado no sólo por dar visibilidad a los inmuebles de nuestros clientes profesionales en estos mercados internacionales con su publicación en janashel.ru y yizhaojiuyou.com, sino también por ofrecer asesoramiento y una atención personalizada constante y en el propio idioma, a los posibles compradores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario