jueves, 24 de octubre de 2013

Quisma presenta la nueva versión de su "Guía de Términos del Marketing de Resultados Online"

QUISMA, la red de agencias de marketing de resultados online líder del mercado, presenta la nueva edición de su “Guía del Marketing de Resultados Online”. Tras el éxito de la primera Guía, y con la incorporación de más de 30 nuevos conceptos, QUISMA actualiza así este documento, para que todos lo que lo deseen conozcan el significado de los términos más comunes en este sector.
QUISMA ha sintetizado en una guía de bolsillo la explicación de casi 80 términos relacionados con el mundo del marketing y la publicidad online para orientar a los profesionales del sector a la hora de emplear la terminología adecuada en encuentros y reuniones. De esta forma, podrán sentirse seguros expresándose y pudiendo mantener cualquier conversación dentro de este ámbito.

AdOps manager, Big Data, DMP, ProgrammaticBuying o SOLOMO son algunos de los términos técnicos que los usuarios pueden encontrar en la nueva guía, ordenados de la A a la Z.


Ignacio Arenillas de Chaves,
director general de QUISMA España
“Despúes de recibir numerosas solicitudes de la edición anterior, decidimos reeditar la guía, incluyendo nuevos términos que hemos actualizado y recopilado a lo largo de estos últimos meses, en el mismo formato de bolsillo para que los profesionales del sector puedan tenerla siempre a mano. Esperamos que, al igual que la anterior, sirva de gran utilidad a la hora de asistir a reuniones, encuentros o conferencias",  afirma Ignacio Arenillas de Chaves, director general de QUISMA España.

Para conseguir una copia online, simplemente hay que descargarse el documento de la Guía del Marketing de Resultados Online en la sección de 'Publicaciones' de la web de QUISMA http://www.quisma.com/es_ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario