jueves, 31 de octubre de 2013

La venta online de vestidos de novia aumenta un 67% en 2013

Tras ser los protagonistas de la boda, sólo el 3% de los vestidos de novia que se guardan en el armario son utilizados más tarde por otras personas como amigas o familiares. La inversión de tiempo y dinero que se realiza en él es muy importante, pero su utilización está limitada a un sólo día.

Es por ello por lo que cada día más novias deciden vender su vestido después de su enlace matrimonial llevándose consigo un doble beneficio: no ocupar un espacio innecesario en su armario y conseguir un dinero extra para pagar parte de la factura de su boda o simplemente para darse un capricho. Según la página especializada para que las novias puedan vender su vestido, Weddalia.com, en el tercer trimestre de 2013 se han puesto a la venta un 67% más de vestidos de novia que en el mismo trimestre de 2012.

“Las novias que venden su vestido lo hacen con un descuento medio del 57%, pudiendo llegar al 92% en algunos casos”, explica Jesús Martín, fundador de Weddalia.com. Teniendo en cuenta que el precio medio de un vestido de novia nuevo ronda los 2.000€, el ahorro que supone comprar un vestido de novia que ya ha sido utilizado es muy importante. “Muchas de las novias que compran su vestido a través de Weddalia.com nos comentan que el ahorro que han obtenido lo han utilizado para pagar parte del banquete”, añade Martín.

El precio medio de los vestidos puestos a la venta en Weddalia.com es de 850 euros, pudiendo encontrar el vestido más caro por 3.500 euros y el más barato por 89 euros.

En la tienda online líder del sector, donde se pueden hallar vestidos a la venta en 40 provincias diferentes de España, se pueden encontrar un 85% de vestidos que han sido usados una sola vez, así como también vestidos nuevos de grandes firmas con abundantes descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario