martes, 29 de octubre de 2013

Videology lanza la segmentación contextual por contenido a los anunciantes europeos de vídeo digital

Videology –la plataforma líder de publicidad en vídeo para anunciantes, agencias y medios– ha anunciado el lanzamientoen Europa de una mejora de su solución de segmentación contextual en vídeo para los anunciantes y agencias que utilizan la tecnología programática de compra de Videology. En colaboración con su socio en datos contextuales de vídeo, TriVu Media, proveedor de referencia de datos publicitarios para emisores de vídeo online, Videology utilizará los datos del TVm Index de TriVu para reforzar su suite de producto Xtract™. 

Xtract ofrece un conjunto de funciones de segmentación contextual para PC y dispositivos móviles que incluye segmentación de contenido a nivel de página web, y es la opción natural para losanunciantes de branding interesados en reflejar sus estrategias televisivas en el espacio del vídeo digital. A través de la profunda integración con TriVu, Videology ha desarrollado Xtract Video, una plataforma que es capaz de ofrecer segmentación basada en el contenido del propio vídeo. Esto permite a las marcas identificar y emplazar anuncios junto al contenido de vídeo específico que hay más allá de la URL. Los anunciantes pueden optimizar la campaña en tiempo real y hacer ajustes de las categorías de contenido basándose en el rendimiento de la propia campaña.


Anne de Kerckhove,
directora general de Videology para EMEA
“Nuestros recientes avances tecnológicos se han centrado en permitir la planificación y compra integrada de televisión y vídeo online, y el acuerdo con TriVu Media es un importante paso adelante en nuestra misión de conectar todos los puntos para los anunciantes en busca de creación de marca en un modelo multipantalla”, afirma Anne de Kerckhove, directora general de Videology para EMEA. “A nivel europeo, esto significa que podemos ofrecer nuestras capacidades en idioma local acualquier mercado y segmentación contextual para una creciente tendencia de video online que busca cada vez más derivar el presupuesto de TV al vídeo online con tanto control y transparencia como sean posibles”.

El TVm Index de TriVu Media ofrece visibilidad independiente de la fuente sobre multitud de criterios importantes para los anunciantes de vídeo, incluidos el tipo (reproductor o tecnología rich media), tamaño del reproductor, formato (click-to-play o auto-play), número de spots por bloque y, por supuesto, el contenido real del vídeo. Los anunciantes pueden así optimizar utilizando cualquier combinación de estas opciones, incluyendo opciones de optimización pre-configuradas para segmentos como bienes de consumo envasados, automoción o entretenimiento.

Lanzada en el mercado estadounidense el mes pasado, Videology ha estado trabajando con varios clientes para asegurar la seguridad de las marcas y reforzar la capacidad de conseguir los objetivos de la marca utilizando el vídeo a través de esta nueva oferta, antes de desplegarla en Europa.

“Nuestras predicciones indican claramente que una parte importante del crecimiento en el mercado de vídeo online vendrá por parte de aquellos partners que puedan dar una respuesta exitosa a las necesidades de segmentación, y confianza contextual, requeridas para demostrar a los clientes que el vídeo online es un complemento real a la televisión lineal”, comenta Marco Bertozzi, director general ejecutivo de VivaKi EMEA. “TriVu, en colaboración con la solución Xtract de Videology, es un gran paso adelante a la hora de ofrecer la seguridad que solicitan nuestros clientes de TV. Aunque ya hemos hecho grandes progresos en segmentación contextual de nuestro inventario a través de las relaciones con nuestro portfolio de medios, TriVu nos permite ir más allá de la URL en estas relaciones, para determinar atributos editoriales y a nivel de página.Cambia las reglas de juego y esperamos encabezar la implementación de esta herramienta con clientes en todos los mercados europeos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario