“Como una de las dos principales redes de vídeo de la Web, manejamos un alto volumen de contenido de vídeo que abarca las categorías de noticias, alimentación, entretenimiento, estilo, tecnología, viajes y salud”, dice Shahar Chaskelevitch, director de marketing de producto de AOL On Network. “Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros consumidores vídeos de forma rápida y a través del dispositivo que elijan, lo que requiere una tremenda potencia de procesamiento de vídeo. El servicio Zencoder nos proporciona un impresionante ahorro de tiempo y costes en todo el flujo de trabajo de transcodificación, almacenamiento y difusión”.
Shahar Chaskelevitch, director de marketing de producto de AOL On Network |
“Estamos centrados en ofrecer el mejor sistema de codificación posible, en términos de velocidad, fiabilidad y eficiencia”, asegura Jon Dahl, vicepresidente del área de soluciones de codificación de Brightcove. “AOL On Network realiza más de 900 millones de retransmisiones al mes, y estamos encantados de que puedan aprovechar la potencia de nuestra solución de codificación basada en la nube para hacer sus iniciativas de vídeo aún más adaptables”.
Jon Dahl, vicepresidente del área de soluciones de codificación de Brightcove |
No hay comentarios:
Publicar un comentario